Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on jun 30, 2014 in La Magic Line del K2, Liderazgo basado en valores, Valentín Giró

El valor de la experiencia

Valentín Giró rememora la visita de Kurt Diemberger

Tuvimos el honor de acoger en nuestro Campo Base a Kurt Diemberger (en la foto, durante una visita a Barcelona, frente a Montserrat) una leyenda viva del Himalayismo

En enero 2014 comentaba El valor de un Consejo Asesor para una start-up diciendo:

“Es importante vincular al nuevo proyecto empresarial a personas con “canas”, que tengan más experiencia en el terreno. Este Consejo, que se reúne de forma periódica, tiene una mirada sobre el proyecto desde la distancia y permite analizar y validar aspectos fuera del calor del día a día. Las personas que forman el Consejo ya han pasado antes por ese camino, conocen en detalle el mercado o bien se han enfrentado a retos de gestión y liderazgo en múltiples ocasiones”

Del mismo modo en la expedición de la Magic Line” del K2 Valentín Giró rememora la visita de Kurt Diemberger y comentaba:

“Diemberger, (…) sintonizaba mucho con nuestro estilo y valores, y nos dio muchos ánimos en nuestra escalada. Nos trasmitió, desde su posición de maestro y leyenda viva del alpinismo, algo que en aquel momento de intenso, a veces desesperante, trabajo para alcanzar el Campo I, necesitábamos: fe en nosotros mismos y en nuestra capacidad para conseguirlo.”

Tanto en el mundo de los negocios como en el alpinismo, contar con la valor de la experiencia es un factor clave y muy especial para alcanzar el éxito.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>