Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on ene 11, 2013 in Destacado, Valentín Giró

Mi perfil en breve

Valentín Giró © Marcelo Isurralde - Valentín Giró consultor alpinista autor trainer

Valentín Giró © Marcelo Isurralde

Soy formador y consultor especializado en liderazgo y desarrollo de equipos, coaching ejecutivo y procesos de transformación cultural en las organizaciones. Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE, Barcelona), así como Master en Relaciones Internacionales por The Fletcher School (Tufts University, Massachusetts, EEUU). Inicié mi carrera como consultor en Booz∙Allen & Hamilton, donde trabajé en el área de Energy & Environmental Policy para compañías y organismos multilaterales como el Banco Mundial y Naciones Unidas.

Mi enfoque profesional se ha orientado al acompañamiento directivo en el desarrollo del liderazgo, mejora del trabajo en equipo y procesos de cambio cultural en las organizaciones. Soy consultor de Axialent y colaborador académico de ESADE en programas de Executive Education y MBA, en áreas de liderazgo, trabajo en equipo y gestión de proyectos.

Compagino mi actividad profesional con mi pasión por el alpinismo, la montaña y las expediciones. En el año 2004 participé en la expedición catalana al K2 (8.611 m) por la difícil vía Magic Line, una gesta del alpinismo moderno. He colaborado con el programa de Televisión Española (TVE) “Al Filo de lo Imposible”, con cuyo equipo he realizado la travesía a pie del Gran Mar de Arena, en el Desierto Líbico, y la ascensión al Broad Peak (8.047 m).

Soy coautor del libro “La Cumbre Infinita – Relato de una expedición y espejo de una empresa, en donde recogemos una serie de claves y aprendizajes que son comunes en las personas que luchan por hacer realidad sus sueños, ya sea en la empresa o en las grandes cumbres del Himalaya.

1 Comment

  1. En Deloitte dió una conferencia y fue un éxito. Somos un colectivo exigente y Valen supo entender lo que necesitábamos y adaptar la presentación a nuestros objetivos. posteriormente en diversos actos propios lo hemos invitado como ponente para trasladar la visión del riesgo desde la montaña al negocio y la empresa.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>